Nada puede vencer a un sistema móvil diseñado especialmente para juegos. Hay muchos emuladores disponibles en Google Play, pero muchos tienen controles desagradables, gran cantidad de datos de juegos, problemas de resolución y problemas de compatibilidad de equipos. La lista de verificación puede continuar…
El único problema con el sistema de juegos portátil es la realidad de que tienes que transportarlo, lo cual no es necesariamente tan negativo, pero tú’ Lo más probable es que también estés cargando con tu teléfono inteligente o tableta Android.
Además, ¿qué pasa si tus videojuegos tradicionales preferidos no están disponibles en ningún tipo de sistema móvil? Por ejemplo, la Nintendo 64. Eso’ Aquí es donde un emulador realmente puede brillar, y resulta que tengo un excelente emulador de N64 para compartir contigo para tu Samsung Galaxy Note 2.
Descarga tus ROM N64
Prácticamente puedes localizar todos los videojuegos N64 que posees en línea.En la ubicación juegos de emulador 64 de nuestros artículos Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar el archivo (que debe venir en formato.zip) y guardarlo en tu computadora. Tengo Mario Kart 64, así que descargué e instalé los documentos.zip desde un sitio en línea.
Puedes descargar e instalar el archivo.zip directamente desde tu Galaxy Note 2; sin embargo, puede tardar un poco, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si obtienes el archivo desde tu dispositivo, salta al Consejo 3
Tenga en cuenta: asegúrese de NO descomprimir el archivo.
Ubique sus ROM en su tarjeta SD
Conecte su Note 2 a su sistema informático y arrastre los datos.zip a su espacio de almacenamiento interno (tarjeta SD). Separe su dispositivo después de que la transferencia esté completa.
Descargar Instalar el emulador N64
El emulador que necesitarás para reproducir cualquiera de tus ROM de N64 es Mupen64+AE FREE, que es el mejor del mercado, sin mencionarlo.’ Es gratis.
Carga tus ROM
Para empaquetar los juegos en el emulador, abre Mupen64, toca Videojuego y busca tus archivos.zip. Cuando elijas uno, la ROM seguramente estará empaquetada y lista para jugar.
¡Juega!
Una vez elegido el juego, volverás al menú principal de Mupen64, donde podrás elegir Jugar para iniciar el videojuego. Los controles son un poco duros al principio, dado que el joystick del control N64 es difícil de incorporar directamente a una pantalla táctil.
Sin embargo, al final me acostumbré a él y pude jugar con eficacia. Puedes modificar configuraciones como control de entrada, video, audio y conservar el videojuego, y esto último definitivamente resulta útil.
Actualmente, como dije, este emulador de N64 es gratuito, pero el desarrollador, Paul Lamb, tiene una versión pro de Mupen64Plus para Android que cuesta $ 0,99. No existen diferencias entre ambas variantes, sólo que la pagada es por aportes.